Hace tiempo que Brad Pitt ha anunciado que se encuentra realizando una película sobre Fórmula 1. El legendario actor de "Troya" trabajará codo a codo junto con Lewis Hamilton para lograr que su film sea un éxito. El piloto es parte de los productores y es uno de los asesores más presentes.
Pero además de la experiencia de Hamilton y el entusiasmo de Brad Pitt, el rodaje contará con una serie de tecnologías que prometen ser históricas. Esto ya que la producción planea poner en uso la cámara más pequeña de la historia.
Conoce la cámara más pequeña
Se trata de la cámara móvil 6K, que ya se habría usado para grabar la última película de Tom Cruise, "Top G: Maverick". En esta ocasión la cámara tenía la tarea de grabar la perspectiva del actor mientras realizaba piruetas en el aire.
Pues en la película de Brad Pitt sobre Fórmula 1, la cámara se usaría para crear una atmósfera inmersiva. Es decir, esta tecnología permitirá que el espectador se sienta dentro de la carrera, casi como si fuera él mismo el que esté conduciendo el vehículo.
Por supuesto que, el productor detrás de esta idea es Jerry Bruckheimer, el mismo que ha tenido el 'film' de Tom Cruise. Los films también comparten el mismo director, Joseph Kosinski, y el mismo director de fotografía, Claudio Miranda. Estos profesionales de Hollywood siempre logran llevar sus proyectos más allá para que el espectador tenga una experiencia única.
Detalles sobre el film
Se ha confirmado que el rodaje de la película sobre Fórmula 1 de Lewis Hamilton y Brad Pitt ya ha dado comienzo durante el pasado fin de semana. Las grabaciones han comenzado durante el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone.
El 'film' se llamaría "Apex", y se centraría en "un piloto retirado que volverá a la carga (Brad Pitt) para ayudar a un joven que se está iniciando en el mundo de las carreras", interpretado por Damon Idris. En la película también participarán Javier Bardem y, por supuesto, Lewis Hamilton.