Jueves 15 de Febrero 2024
JOHNNY DEPP

Johnny Depp podría tener problemas financieros

Estarían relacionados con Amber Heard.

Johnny Depp. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Johnny Depp ha recuperado su reputación al ganar el juicio contra su exesposa Amber Heard. Pero esta victoria le habría costado muy caro, ya que ahora se ha comentado que el de "Piratas del Caribe" no estaría bien económicamente. Depp habría gastado mucho dinero en el litigio contra la actriz y, a pesar de sus nuevos proyectos, le estarían faltando algunos cientos de miles de dólares.

Desde la prensa extranjera americana, se ha comentado que Johnny Depp habría pedido un préstamo de 10 millones de dólares. El dinero sería destinado a arreglar y reformar su casa ubicada en West Hollywood, ya que estaría bastante deteriorada.

Amber Heard y Johnny Depp. Fuente: (Google).

La casa de West Hollywood

Según el "Daily Mail", el hogar de Johnny se parece más al castillo de "El joven manos de tijera" que otra cosa. El lugar cuenta con ocho habitaciones y estaría abandonada desde hace algunos años, ya que Depp suele pasar su tiempo en las Bahamas.

Es entendible que con los nuevos proyectos que Johnny Depp tiene en Hollywood quiera tener el castillo en condiciones para estar más cerca de su trabajo. Pese a la preocupación de sus fans, hay que recordar que el actor ha firmado un contrato con una marca de perfume muy reconocida y este le ha proporcionado 20 millones de dólares, por lo que no tendrá problemas en pagar el préstamo.

Johnny Depp. Fuente: (Instagram de Dior).

Johnny Depp habría pedido un préstamo de 10 millones de dólares.

Además, hay que recordar que Depp también esta recibiendo dinero gracias a la gira por Europa que está realizando junto a su banda The Hollywood Vampires. El grupo musical está compuesta por Alice Cooper, Tommy Henriksen y Joe Perry.

Johnny Depp. Fuente: (Google).

Como si esto fuera poco, Johnny Depp también ha vendido su segunda colección de pinturas hace poco. El artista ha podido sacar cuatro millones de dólares de la venta de los cuadros llamados "Friends and Heros" que ha vendido el museo de Castle Fine Arts.