Jueves 15 de Febrero 2024
RYAN REYNOLDS

Ryan Reynolds y Hugh Jackman deben detener su film por este motivo

Todo lo que tienes que saber.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Ryan Reynolds y Hugh Jackman han emocionado a sus fans tiempo atrás al anunciar que ambos realizarían una colaboración juntos. Por supuesto que, este film sería una nueva aventura entre el antihéroe de Reynolds y el X Men de Hugh Jackman.

Los actores y colegas anunciaron su colaboración a través de un divertido vídeo en donde Ryan Reynolds expresa que no tenía idea de qué hacer para su siguiente película. "Excepto una idea. Hugh, ¿te gustaría interpretar a Wolverine una vez más?", le pregunta. "Sí, claro, Ryan", responde Jackman.

Ryan y Hugh en las grabaciones de "Deadpool 3". Fuente: (Google).

Hollywood paralizado por la huelga

A pesar de que "Deadpool 3" ya ha comenzado con su rodaje, la película de Ryan Reynolds y Jackman ha tenido que detenerse. Esto ha sido debido a la huelga de escritores, guionistas y ahora también actores de Hollywood. El reclamo está relacionado con los bajos sueldos y también la constante inclusión de la inteligencia artificial que ha llevado a la reducción de puestos de trabajo.

La película de Ryan Reynolds y Jackman ha tenido que detenerse.

A esta huelga también se ha sumado SAG AFTRA que incluye a actores, presentadores, DJ, dobles de acción y periodistas de transmisión. Ante esta negociación que no ha llegado a nada, cada día más actores y proyectos se unen al reclamo.

Huelga en Hollywood. Fuente: (Google).

Además de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, otros que han decidido parar sus grabaciones han sido el elenco de "Stranger Things", "Sandman", "Cobra Cai" y "Abbot Elementary", entre muchos otros.

Esta noticia llega luego de que se mostraran las primeras imágenes de Reynolds y Jackman en personaje durante el rodaje. En un principio, se había informado que la fecha de lanzamiento de "Deadpool 3" sería el 3 de mayo de 2024.

Huelga en Hollywood. Fuente: (Google).

Sin embargo, con la decisión de Ryan Reynolds y Hugh Jackman de unirse a la huelga de Hollywood, el estreno del film podría retrasarse un poco más. De momento, los guionistas y actores no han llegado a un acuerdo con los grandes productores de Hollywood.