Durante el mes de abril, Corinne Foxx, hija del aclamado actor Jamie Foxx, expresó su preocupación sobre su padre. La joven comentó que Jamie se encontraba internado tras un problema de salud, pero no dio detalles sobre lo que había sucedido. Más tarde, en mayo, Corinne volvió a hablar sobre su estado de salud para calmar a las masas.
"Actualización de la familia: Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital desde hace semanas, recuperándose", explicó la hija de Jamie Foxx. Ahora, el actor ha sido visto por TMZ navegando por el río Chicago y, ante esto, el artista ha decidido mandarle un mensaje a sus fans.
El mensaje más esperado
Jamie Foxx continúa sin comentar qué problema de salud le ha llevado a urgencias y lo ha alejado de las cámaras. Su familia y amigos cercanos han sido muy cuidadosos y respetuosos con su situación, por lo que no se sabe de dónde viene su malestar. Tras tres meses de recuperación, el artista grabó un vídeo para agradecerle al mundo su cariño y explicar por qué no había hablado antes.
"Antes que nada, quiero agradecer a todos los que han rezado por mí y me han enviado mensajes. Ni siquiera puedo empezar a decirte lo lejos que me llevó y cómo me trajo de vuelta. Pasé por algo que pensé que nunca, nunca pasaría", comenzó diciendo Jamie.
"No quería que me vieran de esa manera".
"Sé que muchas personas hubieran apreciado un mensaje de mi parte o un vídeo. Pero no quería que me vieran de esa manera. No quería que me vieran con tubos saliendo de mi cuerpo, o cómo me faltaba el aire, tratando de resolver en mi mente cómo saldría de aquello", continuó. "Fui al infierno y volví", expresó Foxx para retratar aquella experiencia.
Jamie Foxx también expresó que él prefería que sus fans le vieran bien, "riendo, divirtiéndome, celebrando, gastando una broma, haciendo una película, un programa de televisión". Asimismo, el actor le agradeció a su familia por el apoyo que le han brindado durante este tiempo.