Miércoles 14 de Febrero 2024
DAMIANO DAVID

Damiano David de Maneskin confesó cómo fue ser teloneros de los Rolling Stones

No todo lo que brilla es oro.

Maneskin. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

La banda italiana Maneskin se ha convertido en una de las bandas de rock más escuchadas y queridas después de su victoria en Eurovisión 2021. El grupo está compuesto por Damiano David, vocalista, Victoria D Angelis en el bajo, Thomas Raggi en la guitarra e Ethan Torchio en la batería.

Los cuatro italianos ya son reconocidos de manera mundial y han sido una de las bandas más notorias en querer traer de regreso el rock. Por supuesto que esto le abrió muchas puertas en su trayectoria, y una de esas oportunidades ha sido un concierto para nada más ni nada menos que los Rolling Stones. Sin embargo, Damiano David comentó que no fue una experiencia agradable.

Maneskin junto a Mick Jagger. Fuente: (Google).

"Una experiencia terrible"

En una conversación que el vocalista de Maneskin tuvo en el 'podcast' italiano "Cachemire", expresó que su experiencia como telonero de la banda más grande de rock del mundo, no fue del todo agradable. "Si me lo permites, fue una experiencia terrible", comenzó explicando Damiano.

"Los fans de los Rolling Stones son los mismos que debajo de nuestros 'posters' escriben 'sois horribles. Nunca seréis como los Rolling Stones'. Y hemos ido a territorio enemigo", continuó Damiano David sobre la vez que tuvieron que ser teloneros para la banda de Mick Jagger.

Maneskin. Fuente: (Google).

"Los fans de los Rolling Stones son los mismos que debajo de nuestros 'posters' escriben 'sois horribles'".

"Nos metimos en la boca del lobo a comernos todos los insultos", continuó el cantante. Pero más tarde expresó que aquello valió la pena, ya que tanto él como el resto de su banda pudo conocer a Mick Jagger y a Keith Richards.

Fuente: (YouTube/ Angolo Musicale).

Según Damiano David, mientras Jagger sabía todo sobre Maneskin, Keith llegó y les confesó que no los conocía. "Nos dijo literalmente, 'no se quiénes sois pero tocáis la guitarra, que guay' y un segundo después había desaparecido", explicó el artista.