Durante la jornada del pasado 25 de julio, el mundo se despertó con una triste noticia sobre Bronny James. El hijo de Lebron James ha sido llevado a urgencias tras un imprevisto de salud durante un entrenamiento en su universidad.
Al parecer, Bronny James se encontraba realizando una práctica con el equipo de la Universidad del Sur de California (USC) cuando tuvo un paro cardíaco. El joven tan solo tiene 18 años y ha sido llevado de urgencias en una ambulancia al hospital. El hijo de Lebron se encontraba en el Galen Center de la USC al momento de su colapso.
Susto en la familia de Lebron James
Según "TMZ", Bronny James pudo ser atendido por "el personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Aun así, afirman que ahora se encuentra estable y ya no está en la UCI".
A través de un comunicado, la familia de Lebron James ha pedido "respeto y privacidad para la familia y actualizaremos a los medios cuando haya más información". Hasta ahora, tan solo se sabe que Bronny está estable y fuera de peligro pero no se han dado detalles sobre el suceso.
No se ha informado el motivo de su colapso y por qué Bronny James podría haber tenido un paro cardíaco. Se sabe que el joven está siguiendo los pasos de su padre y es una persona muy saludable y atlética, por eso es que su círculo más cercano y su familia se han llevado un gran susto.
"Necesito jugar con mi hijo, necesito estar en la cancha con Bronny", expresó recientemente en una entrevista su padre, Lebron James.
Bronny ya ha jugado en varios equipos como ha sido el USC Trojans y espera poder continuar su carrera en la NBA. Por supuesto que, todo el mundo espera su pronta recuperación tras este susto, especialmente su padre quien espera con ansias poder jugar junto a su hijo.