Una de las divas de la música más aclamadas y queridas por todo el mundo es Cher. La cantante de 77 años luce increíble y, cuando algunos pensaban que su retiro podría estar cerca, la famosa ha anunciado que quiere emprender en una nueva industria. ¡Vaya!
Cher ha confirmado que quiere probarse como emprendedora en el mundo gastronómico, más específicamente quiere comenzar su propia línea de helados. Por esto es que muchos no se lo han creído a la primera y la artista ha salido a comprobarlo.
El anuncio fue realizado por la propia Cher a través de su cuenta oficial de Instagram. "Esto es real", escribió la cantante junto a un breve vídeo de un camión de helados que llevaba una foto de ella aprovechando un helado.
Al parecer, la flamante nueva línea de helados de Cher se llamará Cherlato, ya que este es el nombre que aparecía en el lateral del camión con letras brillantes. La diva se ha visto muy emocionada por este nuevo lanzamiento.
Y es que es la primera vez que incursiona en el mundo gastronómico. "Sí, esto es real. Voy a lanzar mi helado”, escribió Cher. "Atención, Los Ángeles", continuó. Y luego expresó que pronto habrá más novedades por venir. ¿Acaso estará pensando en emprender en otro proyecto?
La creación de Cherlato
Si bien nadie se esperaba que Cher incursionara en el mundo de los helados, la diva lleva mucho tiempo trabajando en esto. "Todo empezó hace cinco años y ahora por fin está ocurriendo", comenzó diciendo. Al parecer, su nueva línea es una colaboración con la empresa neozelandesa de helados Giapo.
"Todo empezó hace cinco años y ahora por fin está ocurriendo".
Desde la cuenta de Giapo, contaron cómo fue el proceso de creación del nuevo helado de Cher. "La culminación de un viaje de décadas para encontrar los helados más frescos y sorprendentes del mundo, Cherlato lleva esas sensaciones gustativas a las calles de Los Ángeles", comenzaron diciendo.
"Hace unos años, Cher conoció a Giapo y juntos pensaron, probaron, experimentaron y finalmente concibieron Cherlato, las creaciones de helado más atrevidas y frías que jamás haya tenido Los Ángeles. Si te gusta el helado, te encantará Cherlato", anunció la marca.