Aquellos que seáis fanáticos de las películas de Navidad recordaréis muy bien a Thomas Brodie Sangster, aquel niño que actuó junto a Liam Neeson e interpretó a un romántico sin esperanzas en "Love Actually". Para otros, puede que le conozcáis debido a su papel en "Gambito de dama" con Anya Taylor Joy o "Maze runner" junto a Dylan O'Brien. Sea como sea, el actor de 33 años está comprometido con Talulah Riley, la exesposa de Elon Musk.
Thomas Brodie Sangster y Talulah Riley han confirmado su compromiso ante los rumores en la prensa del corazón. El actor ha dejado claro su amor por Riley en su cuenta oficial de Instagram. Por supuesto que muchos de sus colegas y fanáticos los felicitaron por la noticia.
"Estamos comprometidos"
"Feliz de anunciar que Talulah y yo estamos comprometidos. El amor está en el aire", escribió el actor de "Love Actually". Asimismo, su prometida Talulah también ha anunciado las buenas nuevas a través de nada más ni nada menos que Twitter. Sí, la red social que ahora le pertenece a su exesposo, Elon Musk.
"Feliz de anunciar que Talulah y yo estamos comprometidos".
"Estoy muy feliz de anunciar que tras dos años de salir juntos, Thomas Brodie Sangster y yo estamos comprometidos", expresó Talulah en su cuenta de Twitter junto a una bonita postal en donde está con el actor.
Para sorpresa de algunos, Elon Musk se ha tomado el tiempo de felicitarle por su nuevo enlace con Thomas Brodie Sangster. A pesar de sus dos divorcios, Musk y Riley han quedado en buenos términos. Recordad que Elon y Talulah se casaron en 2010, se divorciaron en 2012, y más tarde volvieron a casarse en 2013 y se divorciaron de manera definitiva en 2016.
"Felicitaciones", escribió el empresario y dueño de Twitter, que se encuentra en medio de la polémica por cambiar el logo de la red social. Además, Musk se encuentra intentando cambiar la imagen de la plataforma pero hasta ahora los internautas no le han dado el visto nuevo.
Si bien algunos creyeron que el casamiento de su exesposa le caería muy mal, Elon ha demostrado todo su apoyo a la pareja. ¡Enhorabuena!