Hace un par de meses, os contamos que la esposa de Bruce Willis, Emma Heming Willis, comentó que no había una solución para el padecimiento del aclamado actor. Con mucha tristeza y pesar, la empresaria habló un poco sobre los cuidados que tenía hacia su marido y cómo se podía ayudar a las personas con su mismo malestar.
El actor de "Jungla de cristal" se retiró definitivamente de su carrera en 2022 por tener afasia, un trastorno del lenguaje. Pero más tarde, a comienzos de 2023, Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal. Ahora, María Bravo, una exnovia del artista ha dado detalles sobre su estado de salud.
Actualización sobre la salud de Bruce Willis
"No está tan bien. Hablé con su mujer, con Emma, y desafortunadamente es una enfermedad que va cada vez progresivamente a peor. Se le manda mucha nueva energía y mucho amor", expresó María Bravo, quien salió con Bruce durante los años 90.
La empresaria dio detalles sobre Bruce Willis en el contexto de una gala de Global Gift en conversación con Antena 3. Por supuesto que tanto María Bravo como Demi Moore se encuentran muy atentas al estado de Willis y están a la orden del día para ayudar a Emma.
"No está tan bien".
El apoyo incondicional de su familia
Se sabe que la dolencia que padece el de "El sexto sentido" no tiene cura y que va a ser cada vez más difícil de llevar. Esto no solo afecta a Bruce Willis sino también a su familia, su esposa, hijas y también a sus amistades.
"Nuestra familia quería comenzar expresando gratitud por la increíble demostración de amor, apoyo y maravillosas historias que recibimos desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce".