Bob Marley ha sido uno de los artistas que más han marcado al mundo entero. Su constante búsqueda por la paz ha llegado a muchos corazones, especialmente los de su propia tierra, Jamaica. El cantante ha sido muy importante para unir a las masas en un momento en donde su país se encontraba dividido a causa de los problemas políticos. Marley casi pierde la vida por ser un ícono de la paz, pero nada ni nadie pudo detener que suba al escenario.
El referente del 'reggae' Bob Marley dejó atrás once hijos e hijas reconocidos, entre ellos podéis encontrar a Ziggy, Stephen, Damian, Sharon, Robbie, Rohan, Cedella, Ky Mani, Julian, Stephanie, Makeda y Karen Marley.
Ahora, Bob Marley tendrá su merecida biopic en donde será representado por el actor Kingsley Ben Adir. El film se llamará "Bob Marley: One Love", en honor a uno de los temas más famosos del cantante. "Algunas voces son para siempre", reza el póster promocional de la biopic.
La película estará dirigida por Reinaldo Marcus Green, quien buscará contar la vida del hombre detrás del gran artista que todos aclaman y continúan admirando. La biopic se espera para el 2024. La noticia ha emocionado a todos los fans del interprete de "Natural Mystic", y más especialmente a sus hijos.
Las palabras de Ziggy Marley
"Nada sucede antes de su tiempo y ahora es el momento para que la historia de nuestro padre Bob Marley sea representada en un biopic cinematográfico que se estrenará en 2024", expresó el también cantante Ziggy Marley.
"Nada sucede antes de su tiempo y ahora es el momento para que la historia de nuestro padre Bob Marley sea representada".
Además de Ziggy, otros de sus hijos también quisieron participar de este proyecto. Así es que Ziggy, Rita y Cedella Marley producen el largometraje en colaboración con Paramount Pictures y Tuff Gong.
Fuente: (YouTube/ Paramount Pictures).
Según Ziggy, el propósito de este film es "inspirar no solo a los fans de larga data, sino también a la generación más joven, proporcionándoles un vehículo que abre la puerta para explorar la vida y la música de Bob".