Jason Momoa se encuentra celebrando su cumpleaños número 44 con su círculo más cercano. El actor de "Juego de tronos" y "Aquaman" ha compartido en sus redes sociales un poco de lo que está haciendo durante su día. El artista se ha sorprendido muchísimo debido a algo que nunca sucedió antes en el día de su cumpleaños.
El oriundo de Hawái se mostró muy feliz cuando esta mañana despertó y encontró su patio cubierto de nieve. Jason Momoa grabó su emoción ante esta sorpresa y regalo por parte de la madre tierra. La nieve no ha impedido que "Aquaman" aproveche su 'jacuzzi' junto a sus amigos.
El cumpleaños más mágico
"Feliz cumpleaños a mi! ¿Qué está sucediendo? Mira eso. Agosto 1, nunca en mis 44 años he entrado a un 'jacuzzi' mientras nieva", expresó Jason Momoa, superemocionado por ver nevar en el día de su cumpleaños.
El actor de "Aquaman" también compartió algunos vídeos del paisaje en donde se encuentra y agradeció la belleza natural que lo rodeaba. Recordad que Jason siempre ha sido un admirador de la tierra, especialmente del océano.
"Mira eso. Agosto 1, nunca en mis 44 años he entrado a un 'jacuzzi' mientras nieva".
Es por esto que Jason Momoa ha creado su propia línea de botellas reciclables de agua llamada Mananalu y ahora también ha lanzado su línea sustentable de botellas de vodka Meili. El artista ha intentado generar un impacto positivo en el ambiente para reducir los plásticos a través de este proyecto y le ha ido de maravilla hasta el momento.
Carrera artística
Jason Momoa ha realizado un gran salto en su carrera artística al interpretar a Khal Drogo en "Juego de tronos". Sin embargo, el actor ya había realizado otros proyectos de renombre como su propia producción "Road to Paloma" (2011), la cual no solo protagonizó sino que también dirigió.
También participó en "Tempted", "The Red Road", "Justice League", "Dune", "Frontier" y "See", entre muchas otras. El actor logró posicionarse como uno de los actores más queridos y aclamados de Hollywood.