La huelga de actores y actrices que se han sumado durante estas últimas semanas al reclamo de los guionistas en Hollywood aún no ha logrado un acuerdo. Aquellos que se han sumado a la causa han sido afectados sobremanera debido a los recortes económicos y la suspensión o cancelación de sus proyectos. Uno de los actores que se ha visto perjudicado ha sido Billy Porter.
El actor Billy Porter no ha tenido problemas en revelar a través de una entrevista con "Evening Standard" que deberá vender su casa a causa de la huelga. El artista se ha mostrado más que afectado por esta situación y muy preocupado ante la suspensión de sus proyectos.
"Tengo que vender mi casa"
Ante esto, Porter le envió un mensaje a los ejecutivos de Hollywood. "Tengo que vender mi casa, porque estamos en huelga. No sé cuándo vamos a volver a trabajar. La vida del artista, hasta que hagas dinero, que aún no he hecho, sigue siendo cheque a cheque", expresó el actor.
El actor continuó explicando que él debería estar trabajando en otros proyectos durante este mes y el siguiente. "Se suponía que iba a estar en una nueva película y una nueva serie de televisión que empezaba en septiembre. Nada de eso va a ocurrir", continuó expresando Billy Porter.
Asimismo, Porter también habló con "Deadline" y le envió un mensaje a Bob Iger, uno de los ejecutivos que ha hablado sobre la huelga de guionistas y escritores. "A la persona que dijo, 'Vamos a hacer que pasen hambre hasta que tengan que vender sus apartamentos', ya lo has logrado", expresó Billy Porter.
Así como el caso del actor, hay muchos otros que también se encuentran en la misma situación. La mayoría ha intentado mantener las formas y la calma ante esta situación, pero hay algunos que tras cien días de reclamos ya están perdiendo sus hogares.
"Se suponía que iba a estar en una nueva película".
Lamentablemente, los productores y ejecutivos de Hollywood no parecen llegar a un acuerdo para brindarles un aumento económico y mejores condiciones de trabajo a sus estrellas y guionistas. Por supuesto que esto parece completamente absurdo dado que sin ellos no podrán continuar trabajando con la misma calidad que en el pasado.