Sábado 17 de Febrero 2024
TAYLOR SWIFT

Taylor Swift anuncia su versión del álbum "1989" en uno de sus conciertos

Aumenta la expectativa.

Taylor Swift. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Taylor Swift, la cantante que se ha convertido en un ícono musical en todo el mundo, ha logrado que cientos de famosos asistan a su Eras Tour. La intérprete de "The man" ha realizado un gran anuncio en medio de su última presentación en la ciudad de Los Ángeles. Como era de esperarse, sus fans le han ovacionado al escuchar las buenas nuevas.

La artista ha sorprendido a todos los presentes al comunicarles que muy pronto lanzará la regrabación de su álbum "1989". Además, Taylor Swift confesó que el disco traerá canciones inéditas. ¡Increíble!

Taylor Swift. Fuente: (Google).

El gran anuncio se realizó cuando Swift había terminado de cantar "New romantics". La cantante llevaba un vestido azul y su guitarra en mano. "En lugar de contárselos, se los vamos a mostrar", expresó Taylor mientras detrás de ella la pantalla se encendía y dejaba ver la fotografía del nuevo disco.

Para la suerte de todos, Taylor Swift no se anduvo con rodeos y también comentó cuando saldría el próximo disco. La nueva versión de "1989" estará disponible a partir de el próximo 27 de octubre. ¡Qué emoción!

Taylor Swift. Fuente: (Google).

Asimismo, la artista se encargó de que la noticia le llegara a todos sus fans por igual, tanto a los presentes como a aquellos que no habían podido asistir al 'show'. Así, desde su producción anunciaron a través de sus cuentas oficiales la gran noticia.

La nueva versión de "1989" estará disponible a partir de el próximo 27 de octubre.

"Esta es mi regrabación favorita de todas, porque las cinco canciones de From The Vault son realmente increíbles. No puedo creer que se hayan quedado afuera", escribió Taylor Swift al comentar que algunas de sus canciones más queridas no habían entrado en el álbum original.

Fuente: (YouTube/ Wigconic).

La regrabación de su discografía

Recordad que Taylor Swift se encuentra volviendo a grabar sus discos tras perder los derechos de todas sus canciones. Esto se ha debido a que su sello discográfico no le brindó la opción de comprar su propia música y en cambio se la vendió al productor Scooter Braun.