Viernes 16 de Febrero 2024
RIHANNA

Rihanna fue mamá por segunda vez y os contamos los detalles

¡Enhorabuena!

Rihanna. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Rihanna, la cantante más icónica de los últimos tiempos, ha dado a luz a su segundo bebé. Si bien la artista y su pareja, Asap Rocky, están manteniendo la información sobre su nacimiento en privado, se cree que ha tenido una niña.

La pareja ha realizado todo lo posible por cuidar la privacidad de su segundo pequeño, al igual que lo han hecho con el primero hasta que fue un poco más grande. Recordad que Rihanna ocultó a su hijo hasta meses después de su nacimiento cuando ella y su familia protagonizaron la portada de "Vogue". Ante esto, se creería que realizaría los mismos pasos con su pequeña.

Rihanna. Fuente: (Google).

¿Qué se sabe hasta ahora?

Según informó "Media Take Out", la intérprete de "Diamonds" habría tenido a su bebé el pasado 9 de agosto. La pequeña se llevaría un año y tres meses de su hermano mayor, a quien llamaron RZA Athelston Mayers, nacido el 13 de mayo de 2022.

Todo lo que se conoce hasta ahora es que Rihanna se encontraría descansando en su mansión de Los Ángeles tras el nacimiento de su hija. Tampoco es seguro de que sea una niña y tampoco se ha dado a conocer su nombre.

Rihanna. Fuente: (Google).

Teniendo en cuenta cómo es la artista, es casi seguro que no publique ninguna postal del retoño hasta muchos meses más adelante. Pues así lo ha hecho con su hijo. De hecho, Rihanna supo mantener en secreto este segundo embarazo durante mucho tiempo.

Habría nacido el pasado 9 de agosto.

Rihanna en el Super Bowl 2023. Fuente: (Google).

La cantante realizó el anuncio de su segundo embarazo durante su presentación en el Super Bowl de 2023. Nadie se esperaba semejante anuncio por parte de la cantante, algo que ha convertido su 'show' del medio tiempo de la NFL en uno de los más icónicos.

Habrá que esperar a que RiRi tenga ganas de dar a conocer la identidad de su segundo hijo y confirmar si ha sido una hija como mencionaron los medios. De todas formas, lo importante es que su nacimiento se habría dado sin problemas. ¡Enhorabuena!