Jessica Chastain es una de las actrices más aclamadas de la academia. La actriz interpretó un personaje muy icónico en "Historias cruzadas" (The Help) en 2011 y ha confesado que le encantaría participar de una secuela del 'film'. La artista se puso en el papel de "Celia", una mujer muy bonita recién casada que buscaba una mucama para ayudarle en la casa.
El papel de Jessica Chastain consistía en una mujer muy alegre que quería encajar en el grupo social de las amas de casa de 1960. La mujer era rechazada por el resto de señoras ya que Celia no hacía a un lado a las mucamas y en aquel entonces, había una distinción muy marcada en la sociedad.
Jessica quiere volver a ser Celia
En la película protagonizada por Emma Stone, el personaje de Chastain forma una amistad muy sincera y extraña con Minnie Jackson, interpretada por Octavia Spencer. Es así que, la actriz ha manifestado sus ganas de que se realice una secuela para poder explorar la amistad que sus papeles habían desarrollado en el 'film'.
En medio de su conversación en el podcast "The Awardist" de Entertainment Weekly, Jessica Chastain habló sobre la película. "¿Saben en quién pienso todo el tiempo, y solo desearía poder interpretarla (de nuevo)? Celia Foote. Solo me gustaría hacer algo, Celia y Minny, y ver qué pasó", expresó la actriz.
¿De qué va la película "Historias Cruzadas"?
El film del que tanto pide una precuela Jessica Chastain está basado en la novela de Kathryn Stockett. "El mismo habla sobre la joven periodista Skeeter Phelan, quien decide escribir un libro desde el punto de vista de dos empleadas domésticas afroamericanas en el sur de los Estados Unidos", informan desde "Infobae".
"A través de sus ojos, la audiencia experimenta las crudas realidades de la discriminación racial. Sin embargo, también hay momentos de esperanza, amor y solidaridad, especialmente en la relación entre Celia y Minny", agregó el medio.