Michael Bublé ha viajado a San Francisco para poder estar presente en el concierto de los Foo Fighters. La banda de Dave Grohl siempre suele tener muchos famosos presentes en sus 'shows' y por eso no ha sido extraño cuando el canadiense apareció entre la multitud.
Por supuesto que, los artistas habían arreglado de manera anticipada una rápida colaboración entre ellos. La multitud se sorprendió cuando Michael Bublé apareció en medio de los fanáticos con un cartel que decía "Amo a Bublé", mientras la banda de Dave Grohl comenzaba con los primeros acordes de "Haven't met you yet".
El jazz y el rock se unen en San Francisco
En medio de la presentación de la banda de rock en el Festival Outside Lands de San Francisco, Dave invitó al cantante de jazz a cantar en el escenario con ellos. "Veamos si este hombre conoce la letra de esta canción, yo no la se", expresó Grohl a modo de broma.
Un Michael Bublé muy sonriente y super emocionado caminó hasta el escenario y cantó el estribillo de una de sus canciones más famosas. Recordad que el videoclip de esta canción fue lo que le llevó a conocer a Luisana Lopilato.
"Parece que es bastante bueno", expresó Dave Grohl al escuchar cantar al canadiense. El famoso quiso ayudarle a cantar una parte del estribillo, agregándole su estilo personal a la letra.
"Miren, es Michael Bublé. Es él", continuó diciendo la estrella de rock. Lo que más le ha sorprendido a muchos es el hecho de que los fans de la banda de Grohl han cantado a coro el estribillo junto al canadiense.
"No tenemos mucho tiempo pero este hombre viajó desde Argentina para cantarles esta canción", comentó Grohl en gratitud al canadiense. Y es que, el artista se encontraría en Argentina junto a su esposa Luisana Lopilato. Bublé se marchó con mucha felicidad del escenario ya que es un gran fan de los FF. ¡Enhorabuena!