Pink es una de las cantantes americanas más humildes y queridas del mundo de la música. La oriunda de Pennsylvania nacida bajo el nombre de Alecia Beth Moore Hart, ha logrado cautivar a sus fans al comentar que ella también fue discriminada durante su infancia. Esto debido a que la artista no se veía igual que el resto de las niñas.
La artista comenzó desde muy joven su carrera artística, la cual fue apoyada por sus padres, especialmente por su padre Jim Moore. El veterano que participó en el conflicto de Vietnam solía ayudarla a armonizar y pasaban horas juntos cantando y tocando la guitarra. Es por esto que, la perdida de su padre afectó muchísimo a Pink.
La perdida de Pink
En una entrevista que la artista tuvo con Howard Stern, la americana ha asegurado que cree en la vida después de la pérdida de una persona. Pink ha revelado una charla que tuvo con su padre, tiempo antes de que él perdiera la vida.
"Una vez le pregunté cómo le gustaría volver. Él me dijo 'bueno, soy un piloto querida así que me gustaría ser un pájaro que vuela o una ardilla canibal'. Y le dije, 'vamos a simular que eso ha sido la morfina'", bromeó la artista.
"Luego me fui a casa y fue durante el covid. Estaba alrededor de mucha gente, entonces tenía miedo de estar cerca de mis hijos y me aislé de ellos. Tenía las puertas abiertas en donde me estaba alojando. Recuerdo que me encontraba haciendo una meditación que suelo hacer cuando escuché un sonido extraño", comenzó diciendo Pink.
La artista continuó comentando que el sonido la sorprendió. "Entonces volteé y vi que sobre la mesa de cenar había un halcón observándome. Y yo estaba como 'oh por dios, papá', y luego se posó más cerca, giró su cabeza, me miró y se marchó", continuó.
La cantante le dedicó "When I get there" a su padre.
"Ahora cada vez que salgo de la casa este halcón me sigue hasta que llego al lugar al que voy y luego se marcha", concluyó la cantante. "Por eso es que creo en la vida después de partir", comentó.