Miércoles 14 de Febrero 2024
SCOOTER BRAUN

Demi Lovato, Justin Bieber y Ariana Grande dejan atrás a Scooter Braun

El productor comienza a derrumbarse.

Escrito en MUNDO el

El mundo de la música nunca ha sido fácil para los artistas. A pesar de que muchas veces el mundo cree que los cantantes tienen una vida fácil y llena de comodidades, los intérpretes también deben lidiar con productores, managers y discográficas. Además, deben confiar en otras personas a la hora de vender y producir su música esperando que su manager no les juegue en contra como ha sido el caso de Scooter Braun y Taylor Swift.

Los fans de la cantante de "Long Live" estarán al tanto de que la americana ha tenido que regrabar todos sus albums luego de que su discográfica le venda los derechos de sus canciones a Scooter Braun, su manager del pasado. Así, Taylor tuvo que regrabar sus canciones. De hecho, Swift aún se encuentra trabajando en esto. Por supuesto que, la noticia ha sido un llamado de atención en Hollywood, especialmente a aquellos artistas que aún trabajan con Braun.

Ariana Grande, Demi Lovato y Scooter Braun. Fuente: (Google).

El adiós a Braun

Si bien todo ha comenzado con algunos rumores por parte de algunos medios, ya es un hecho que Demi Lovato e Idina Menzel han decidido desprenderse de Braun SB Projects, la productora de Scooter. Esto ha sido confirmado por "Variety" y se cree que otros artistas muy importantes también estarían por abandonar a Braun.

Más allá de su cruce con Swift, algunas artistas como Ariana Grande estarían pensando en alejarse de Scooter Braun para buscar nuevos horizontes. "Ella está emocionada de ir en una dirección diferente. Sí, hay negociaciones debido a los contratos. Pero esta es su elección. Es hora de algo nuevo", comentó una fuente cercana a Grande.

Scooter Braun. Fuente: (Google).

Por otro lado, algunas fuentes comentaron que la salida de sus artistas tiene que ver con que Scooter ya no quiere continuar en el medio. "Se está saliendo de la gestión; lleva años así. Esa es la verdadera historia", informaron.

"Es hora de algo nuevo"

Scooter y Justin Bieber. Fuente: (Google).

Sin embargo, se cree que Ariana y Justin Bieber siguen bajo el manejo de Scooter Braun hasta poder desvincularse en lo profesional. Y es que, luego de un acuerdo que tuvo el manager con HYBE, recibió 161 millones de dólares, de los cuales brindó menos de 11 millones a Ariana Grande y a Bieber, mientras que él recibió 86,2 millones de dólares.

Algunas fuentes han confirmado que Justin Bieber lleva meses sin hablar con Braun y por esto, no sería nada extraño que el cantante de "Peaches" decida pasar página y contratar a otro manager para cuidar de su carrera musical.