Uno de los grandes de la música, Elton John le ha brindado un gran susto a sus fans cuando se resbaló durante la tarde del domingo 27 de agosto. El artista se encontraba en su villa ubicada en Niza, Francia, y fue trasladado de inmediato a urgencias para ser atendido.
Si bien la caída no ha sido muy grave, a su edad un tropezón puede terminar en una gran complicación, pero según han informado Elton John ya se encontraría de regreso en su villa francesa y descansando.
Desde el medio "Infobae" informaron que "el músico de 76 años fue llevado al al departamento ortopédico del centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco, donde se le hizo un chequeo completo y pasó la noche de manera preventiva".
Por suerte, tras el chequeo médico que le realizaron los especialistas, Elton John pudo regresar a su casa esta mañana. Solo pasó la noche en el centro hospitalario para asegurarse de que todo estaba bien y el golpe no le había traído ningún problema de salud.
"Elton se encuentra de nuevo en casa y en buen estado de salud".
Así lo ha confirmado un comunicado de el "Daily Mail", "podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa del sur de Francia, Elton John visitó el hospital local como medida de precaución. Tras someterse a un chequeo, ha sido dado de alta inmediatamente esta mañana y se encuentra de nuevo en casa y en buen estado de salud”, informaron.
El último concierto de Elton
El músico ha anunciado su retiro de los escenarios hace meses atrás. De hecho, ha brindado el que podría ser su último concierto el pasado 8 de julio. El músico se presentó ante 45.000 personas en la Arena Tele2 de Estocolmo, Suecia, cerrando así su gira mundial.