Si hay algo que se ha generalizado durante los últimos años en los conciertos de grandes artistas, ha sido el cuidado que los famosos tienen por su audiencia ante el trato que algunos equipos de seguridad tienen durante el evento. Y es que, en ocasiones, los encargados de cuidar el lugar son muy estrictos con fanáticos muy efusivos. En esta ocasión, le ha tocado a Adele defender a un fan del público.
Todos los conciertos de Adele suelen realizarse en lugares en donde el público pueda permanecer sentado o parado durante la presentación para su comodidad. Y si bien, el género de música que compone la cantante no es muy movido, hay algunas canciones que se prestan para bailar y pasar un buen momento. Es en este contexto que, la artista ha tenido que detener su canción para ayudar a la audiencia.
Adele detiene su concierto por un fan
El fan presente se había levantado y se encontraba cantando de manera muy efusiva, pero no estaba molestando a nadie. Por esto, uno de los miembros de seguridad se habría acercado a esta persona para decirle que se tranquilice o algo similar.
"¿Qué sucede? ¿Por qué lo molestais? Dejadlo tranquilo, está disfrutando el concierto", expresó Adele mientras señalaba al público y dejaba en evidencia a seguridad. Por supuesto que, la cantante de "Set fire to the rain" fue ovacionada por el público.
Esta no es la primera vez que algo como esto sucede en un concierto de algún famoso o famosa. Otras cantantes como Taylor Swift, Ariana Grande, Harry Styles, Billie Eillish, y Olivia Rodrigo han detenido sus conciertos en varias ocasiones para asegurarse de que su público se encuentra bien.
Es claro que, algunas veces los conciertos se salen de control y por eso es que la seguridad ha estado muy atenta en los últimos años. Sin embargo, hay casos en los que los fans reciben maltrato sin motivos y terminan arruinando la experiencia. En este caso, Adele dejó en claro que no le gusta que suceda este tipo de cosas en sus presentaciones.