Will Smith comienza a retomar su lugar en Hollywood y ha estado realizando entrevistas para promocionar su próximo estreno, "Bad Boys 4". El film que realizará junto a Martin Lawrence se estrenará en 2024 y por eso es que Smith se encuentra de entrevista en entrevista.
Recientemente, Will Smith ha tenido una charla con Kevin Heart para "Entertainment Weekly" en donde le confiesa que el director de "Parque Jurásico" lo convenció para realizar uno de sus papeles más conocidos. Así es, Steven Spielberg ayudó muchísimo en la carrera del actor al empujarlo a hacer este proyecto.
El papel que empujó a Smith a la fama
Por si no recordáis a los agentes K y J, os comentamos que estos estaban interpretados por Tommy Lee Jones y Smith en "M.I.B". El dúo se encargaba de cumplir con misiones de una agencia secreta que vigila la actividad alienígena en la Tierra y debía cuidar a ambas especies. ¿Ya os acordáis? Pues, si aún no tenéis idea es porque os han borrado la memoria los agentes K y J.
Si bien Will Smith ya se había convertido en un ícono durante los años 90 gracias a su aparición en "El príncipe del rap", el actor aún no había logrado llamar la atención de proyectos más importantes. Tras la serie de televisión, que fue desde 1990 a 1996, el artista fue convocado para realizar la película mencionada anteriormente en donde debía lidiar con alienígenas.
"Yo entendía 'MIB', más o menos, pero no quería rodarla. Era un año después de 'Independence Day', así que no quería rodar dos películas de extraterrestres seguidas", confesó Will Smith cuando su productor James Lassiter le ofreció el proyecto.
Así que, tras su negativa, Steven Spielberg envió un helicóptero para que vaya a buscar al actor. "Spielberg mandó un helicóptero a buscarme. Quería hablar. Aterrizamos en su casa. Y me tuvo ganado en cuanto dijo 'hola'", recordó el de "Bad Boys".
Fuente: (YouTube/ Sony Pictures España).
"Spielberg mandó un helicóptero a buscarme".
Smith expresó que Spielberg no le dio vueltas al asunto. "Dime por qué no quieres hacer mi película", le preguntó el director a Will. "Y puso una elipsis al final. Si hubiera seguido, me hubiese dicho: 'Tú sabes que yo hice Tiburón y E.T., ¿verdad?'", concluyó. Por lo que, Will Smith aceptó el papel de agente J en uno de los clásicos del cine.