El mes de agosto no ha comenzado para nada bien para Hollywood. Una de las jóvenes promesas del mundo de la actuación ha perdido la vida a los 25 años. Os hablamos de Angus Cloud, el actor que interpretó a Fezco en la aclamada serie de HBO, "Euphoria". Ante el anuncio de su partida, tanto la familia de Angus como sus amigos y compañeros de reparto, como Zendaya, han comenzado a despedirse del artista.
Una de las primeras en comentar unas palabras sobre Angus ha sido Zendaya. Su personaje en "Euphoria" se llevaba muy bien con el del actor. De hecho, en la ficción eran casi como hermanos, por lo que la actriz ha pasado mucho tiempo con él.
La despedida más difícil
"Las palabras no bastan para describir la belleza infinita que es Angus (Conor). Estoy tan agradecida de tener la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo hermano, de ver sus ojos cálidos y bondadosos y sonrisa brillante, o escuchar su risa contagiosa (estoy sonriendo ahora solo pensando en ello)", comenzó escribiendo Zendaya en su cuenta de Instagram.
"Sé que hay mucha gente que a menudo usa esta expresión cuando hablan de gente a la que quieren: ‘Iluminan cualquier habitación en la que entran’”, pero él era el mejor en eso. Quiero recordarle de ese modo", continuó la interprete de Rue en la serie.
Para finalizar, Zendaya pidió respeto y paciencia con la familia de Angus, a quien ella llamaba Conor. Y es que la madre de Angus ha perdido a su esposo hace dos semanas, y ahora también ha perdido a su hijo. Aún no se ha hablado sobre las causas de su partida pero se cree que el joven no ha podido soportar la pérdida de su padre y ha ingerido algunas sustancias.
"Por toda la luz, el amor y la alegría sin límites que siempre supo darnos. Atesoraré cada momento. Mi corazón está con su madre y su familia en estos momentos, por favor, sed pacientes, porque el duelo es distinto para cada cual", concluyó Zendaya.
"Las palabras no bastan para describir la belleza infinita que es Angus".
Sin dudas, esto será muy difícil tanto para la actriz como para sus compañeros de reparto de "Euphoria". Los productores deberán cambiar algunas cosas de la historia ante la ausencia del actor.