Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas más famosos y más exitosos del mundo de la música y el entretenimiento en general. El muchacho que emprendió una carrera solista tras la separación de One Direction ha logrado triunfar con su música. De hecho, sus conciertos han logrado ser tan icónicos como los de Taylor Swift, convirtiéndolos a ambos en los reyes del pop actual.
Es por esto que uno de los artistas ingleses más aclamados, David Hockney, ha optado por crear un retrato del cantante. El inglés es uno de los artistas vivos más caros e innovadores del mundo y ahora presentará su cuadro de Harry Styles.
"No sabía lo famoso que es"
Hockney de 86 años inaugurará la exposición que incluye el retrato de Styles en la "National Portrait Gallery" de Londres este próximo noviembre. Los rumores aseguran que fue el cantante de "Sign of the times" el que le pidió que realice un retrato suyo.
Hockney inaugurará la exposición que incluye el retrato en la National Portrait Gallery este próximo noviembre.
Por supuesto que David Hockney aceptó el reto y recibió a Harry Styles en su estudio de Normandía. El pintor no sabía muy bien en aquel entonces quién era el excantante de "One Direction", pero no tuvo problemas en pintarlo.
"No sabía lo famoso que es. Era otra persona más que viene a mi estudio", le confesó Hockney a la revista "Vogue". Sin embargo, tras dos días juntos durante los que el cantante posó frente a David, ambos llegaron a conocerse mejor.
Esta exhibición "es una de las más de treinta obras nuevas realizadas entre 2021 y 2022 que se exhibirán David Hockney: Drawing from Life desde el 2 de noviembre en la galería inglesa", informaron desde "La Nación".
Por su parte, Harry Styles expresó su admiración por el pintor en una entrevista con "Vogue". "David Hockney reinventó la forma en que vimos el mundo durante décadas. Es un completo privilegio ser retratado por él", expresó el cantante.