Meadow Walker, la hija del icónico actor Paul Walker, ya tiene 24 años y lleva casada tres años con Louis Thornton Allan. La joven ha realizado una carrera como modelo y también ha seguido los pasos de su padre con el activismo en favor del medio ambiente y causas humanitarias.
Es así que, cada año, ya sea para la fecha de la partida de su padre o para su cumpleaños, Meadow Walker le dedica algunas palabras. En esta ocasión, la modelo compartió una postal en donde se encuentra con Paul Walker de pequeña.
Además, Meadow también expresó que una de las imágenes que más le gusta de su padre es una de "A todo gas" en donde se encuentra parado delante de su preciado Nissan Skyline. Y es que este 12 de septiembre Paul hubiera cumplido 50 años.
Las palabras de Meadow
"Feliz cumpleaños a mi ángel guardián. Gracias por tu amor, guía, amistad, rayos de sol y por criarme de manera que pueda apreciar todo lo bello de este mundo. Eres el alma más humilde, generosa, amable, y cariñosa que he conocido", comenzó diciendo Meadow Walker.
"Me has enseñado a tratar a todos con respeto, hacer el bien y cuidar de nuestro planeta. Te amo y te extraño cada día", concluyó la modelo. Pero no se quedó ahí, ya que Meadow Walker también compartió otra publicación para promocionar una versión limitada de camisetas que podéis comprar para ayudar a la Fundación Paul Walker.
"Te amo y te extraño cada día".
La joven también le agradeció a Universal por permitirles usar aquella imagen, ya que pertenece a la segunda película de la saga de "A todo gas". "Rápido. Ícono. Leyenda", escribió Meadow sobre su padre en aquella fotografía. El legado del actor continúa en su hija y también en todos sus amigos y colegas que ha conocido a través del tiempo.