El líder de Sum 41, Deryck Whibley, la icónica banda de rock punk ha sido ingresado al hospital el pasado 14 de septiembre. Al parecer, el vocalista tuvo un cuadro de neumonía durante la semana pero ya habría sido dado de alta.
La noticia fue dada en primer lugar por la esposa de Deryck, Ari, quien comentó que el músico fue internado el mismo día que debían estar en Chicago celebrando su octavo aniversario de casados. En aquel entonces, la esposa del cantante de Sum 41 también agregó que le dejarían en observación durante algunos días para prevenir posibles problemas cardíacos.
Recientemente, Ari le avisó a los fans del cantante de Sum 41 que ya se encontraba mejor y que estaba comenzando a respirar sin problemas. "No puedo expresaros lo agradecidos que estamos de tener esta comunidad. Sabíamos que tenemos vuestro apoyo pero el amor que nos habéis brindado hacia nuestra familia ha sido abrumador", comentó la esposa de Whibley.
"Deryck ya puede respirar sin tanto dolor".
El comunicado de la esposa de Deryck
"Hemos pasado la noche entera en urgencias y ahora tendremos que pasar algunos días aquí mientras Deryck pelea contra la neumonía. La parte más abrumadora es que hay mucha tensión en su corazón y nos están diciendo de que hay una posibilidad de que le falle el corazón", comentó Ari a través de Instagram.
La esposa de Whibley también le recordó a los fans que esta no era la primera vez que el artista de Sum 41 estaba en urgencias. "Obviamente esta no es nuestra primera vez en una situación como esta, pero trae muchos recuerdos difíciles el volver a verle en un hospital conectado con cables", continuó Ari.
"Se que él es fuerte porque lo he visto recuperarse pero eso no hace que sea más fácil verlo así. Intentaré hacer lo mejor para mantenerlos informados pero si vosotros pudierais tenerlo en vuestro corazón durante los siguientes días nos haría muy bien", concluyó en aquel entonces.