Tom Felton se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del mundo gracias a su participación en la saga de Harry Potter. El actor interpretó a Draco Malfoy, uno de los personajes más queridos y aborrecidos por igual en todo el mundo. Y es que el papel que ha tenido que realizar Felton ha hecho mella en muchos fanáticos, ya que al fin y al cabo representó a un mago incomprendido con una familia fría.
Al igual que su personaje, Tom Felton también ha tomado unas cuantas malas decisiones en su vida debido a sus problemas con la bebida. De hecho, el artista estuvo tres veces en rehabilitación debido a esto. Por suerte, a sus 35 años, el actor de Harry Potter ha podido rehacer su vida y se encuentra en una buena posición. Así, ha comenzado a realizar pequeñas apariciones aquí y allá.
Mientras muchos de sus colegas como Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson han intentado alejarse del mundo mágico, Tom siempre ha estado agradecido por ser parte de la saga más aclamada de todos los tiempos. Es en este contexto que Felton aprovecha cada oportunidad para hacer trabajos vinculados a la magia.
Su nuevo comercial de Uber Eats
El actor ha sido convocado por Uber Eats para protagonizar su nuevo comercial. En el mismo, Tom Felton se encuentra en su casa aburrido hasta que decide ordenar a través de la aplicación de 'delivery' "magia", y enseguida le entregan una varita mágica.
El actor ha sido convocado por Uber Eats para protagonizar su nuevo comercial.
El problema es que, al saludar a su vecino, Tom termina usando su varita para deshacerse de la basura, pero en vez de eso hace desaparecer al hombre sin querer. Tras semanas de búsqueda, descubren que él había realizado magia y por eso su vecino había desaparecido.
Fuente: (YouTube/ CBAustralia).
El comercial termina con Tom Felton siendo abordado por las autoridades y el eslogan de Uber Eats que pone "te llevamos casi cualquier cosa", a modo de broma. Los fans han celebrado la aparición del actor en la publicidad y les ha hecho mucha ilusión volver a verle con una varita en mano.