Miércoles 14 de Febrero 2024
IAN SOMERHALDER

Esto es lo único que une a Ian Somerhalder con Damon Salvatore

¿Ya sabéis qué es?

Ian Somerhalder. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Ian Somerhalder es uno de los galanes más codiciados de todo Hollywood. El actor se encuentra casado con Nikki Reed desde 2015, con quien ya tiene dos hijos y está de momento alejado de la actuación. Sin embargo, los papeles que interpretó en el pasado, como el de Boone Carlyle en "Lost" y Damon Salvatore en "TVD", continúan siendo recordados por el público.

A decir verdad, Ian Somerhalder no se parece casi en nada al intrépido y sarcástico Damon Salvatore. Recordad que este último es un vampiro que al principio de la serie vive en desacuerdo con su hermano menor Stefan (Paul Wesley) y continúa llorando la pérdida de su exnovia. Pero, en medio de una entrevista, el actor señaló algo con lo que se siente representado.

Damon Salvatore. Fuente: (Google).

Coincidencias entre Damon e Ian

"Sé lo que es pelear con tu hermano y sé lo que es no tener a tu novia. Así que creo que hay muchos denominadores comunes entre él y yo", expresó Ian en 2010 cuando la serie basada en las novelas de L. J. Smith recién daba comienzo.

Pero esto no es lo único que Damon e Ian Somerhalder tienen en común, ya que el americano ha unido fuerzas con su colega Paul Wesley para llevar a cabo un objetivo que ambos ansiaban realizar: su propia marca de 'bourbon'.

Ian Somerhalder y Paul Wesley. Fuente: (Google).

El whisky se llama Brother's Bond, que se traduce a "lazo de hermanos", y ha sido lanzado en 2020. La bebida tiene su propia web oficial en donde cuenta la historia de su creación y también página de Instagram.

Paul Wesley e Ian Somerhalder lanzaron su propia bebida Brother's Bond en 2020.

Ian Somerhalder en "TVD". Fuente: (Google).

Y es que tanto Damon Salvatore como Ian Somerhalder no pueden resistirse a un buen vaso de 'bourbon', una característica más que une al actor y su personaje. Y es que, si sois fanáticos de la serie, contad las escenas en las que Ian aparece con un vaso de en la mano o más bien contad las veces en las que está alejado del bar. ¡Salud!