Miley Cyrus ha lanzado su nuevo tema hace algunas semanas atrás llamado "I used to be young" o "Solía ser joven". La canción está dedicada a los malos comentarios que ha recibido durante la época en donde pasó de ser una chica Disney a una diva del pop rock.
Además, en la canción, Miley le envía nuevas indirectas a su exesposo Liam Hemsworth. Esto se debe a que el actor de "Los juegos del hambre" no estaba de acuerdo con la manera en la que la cantante solía divertirse o actuar sobre el escenario. De hecho, se puede ver en varias entrevistas que Liam intenta hacer que Miley Cyrus "se comporte".
La emoción de Miley
Demás está decir que los fans de la americana estuvieron de su lado desde el primer segundo y celebraron la canción. Por esto es que la actriz de Hannah Montana le ha agradecido a todas las emisoras que han pasado su nuevo tema en la radio.
"Gracias a todas las estaciones, programadores y conductores que han estado tocando "I used to be young". Siempre se sentirá especial escuchar mi canción en la radio de manera inesperada", comenzó agradeciendo Miley Cyrus a través de Twitter.
"Siempre se sentirá especial escuchar mi canción".
"Vuestro apoyo se siente y es profundamente apreciado, con amor, Miley Cyrus", concluyó la artista muy emocionada por el gran éxito de su último lanzamiento musical. ¡Enhorabuena!
Fuente: (YouTube/ Miley Cyrus).
Y es que este ha sido un gran año para la oriunda de Tennessee, ya que a principio de año lanzó "Flowers" y más tarde "Faded". Ambas canciones se convirtieron en las más escuchadas a nivel mundial en cuestión de días. Ahora, Miley busca el mismo resultado con "I used to be young".