Sophie Turner y Joe Jonas han decidido separarse tras cuatro años de casados. Al parecer, los famosos han querido tomar caminos diferentes, ya que sus estilos de vida y necesidades no serían las mismas. Y si bien habían comentado en un comunicado que esto era un acuerdo mutuo, parece que la actriz de "Juego de tronos" ha tenido que recurrir a la Justicia para su exmarido le haga caso.
Durante la jornada de ayer, Sophie Turner ha realizado una solicitud en la ciudad de Nueva York para que el cantante le regrese a sus hijas a Inglaterra. Según lo comentado por los medios, parece que Joe Jonas no ha querido darle el pasaporte de sus hijas a la actriz cuando esta llegó a Nueva York para buscar a las pequeñas.
En desacuerdo
Turner se encontraba grabando un nuevo proyecto y el acuerdo había sido que Joe Jonas les cuide durante su gira con The Jonas Brothers. Pero cuando ella regreso y pasó a buscarlas, el artista se habría negado. Ante esto, Sophie demandó a su expareja.
El reclamo de Sophie Turner expresa la "retención indebida" de sus hijas "en Nueva York cuando su residencia habitual es en Inglaterra". Asimismo, el documento aclara que Inglaterra es su hogar "permanente" desde abril de 2023.
A pesar de los arreglos que han realizado sobre la tenencia de las niñas, es cierto que ambas nacieron en Estados Unidos y por eso es que Joe Jonas busca una crianza compartida por ambos entre ambos países. Esto, ya que las pequeñas ya están involucradas en la cultura inglesa.
El representante de Joe Jonas expresó que "Joe y Sophie Turner tuvieron una reunión cordial el domingo pasado en Nueva York, cuando Sophie vino a Nueva York para estar con las niñas. Han estado con ella desde entonces. La impresión que Joe tuvo de la reunión fue que llegaron a un acuerdo de trabajar juntos para lograr un acuerdo amistoso de crianza compartida".
"Su única preocupación es el bienestar de sus hijas".
Y agregó: "Su deseo es que Sophie reconsidere su dura posición legal y avance de una manera más constructiva y privada. Su única preocupación es el bienestar de sus hijas". Sin embargo, parece que la pareja aún no se ha puesto de acuerdo sobre cómo criarán a sus hijas a partir de ahora.