Kevin Bacon es uno de los actores más legendarios de Hollywood. El de "Footlose" comentó recientemente en medio de una charla con Rob Lowe en el podcast "Literally" que tuvo que deshacerse de una casa de sus terrenos en Connecticut. ¿El motivo? Pues el dueño aseguraba que estaba embrujada e incluso maldita.
Todo comenzó cuando Kevin Bacon y su esposa Kyra Sedgwick decidieron pasar más tiempo en su granja de Connecticut. El matrimonio buscaba tranquilidad y por eso comenzaron a remodelar y agrandar su granja. El problema fue cuando Bacon quiso adquirir una parcela vecina que tenía una vieja propiedad en ella.
La casa embrujada de Connecticut
"Una de las parcelas que compramos tenía una casa vieja y el dueño temía que la adquiriese, no quería, no quería bajo ningún concepto que yo fuera el propietario de la casa. Era una casa abandonada en la que él había crecido", comenzó explicando Kevin Bacon a Rob Lowe.
El actor continuó diciendo que el propietario le tuvo que advertir sobre las malas vibras de esa casa y por qué no quería vendérsela. De hecho, no quería que nadie pasara una noche en ese lugar, pues según él estaba maldito.
"No puedo vendértelo porque está embrujado".
"Estuvimos hablando de ello durante un tiempo y luego, finalmente, dije: 'Escucha, no puedes venderme un terreno pero no venderme la casa que está en él. Eso es muy extraño'", continuó Kevin Bacon.
Ante la insistencia de Kevin, el propietario le reveló la verdad sobre aquella casa. "Él me dijo: 'No puedo vendértelo porque está embrujado y tengo miedo de que termines poseído y, ya sabes, hagas algún daño grave", aclaró. Por supuesto que Bacon no se lo tomó a la ligera y cumplió con la promesa de destruir el lugar. Tuvo la tentación de quedarse con algunas maderas de la casa, pero su esposa no lo permitió.
"Subí allí y había unas hermosas tablas de pino antiguas y una barandilla y le dije a Kyra: 'Esto tenemos que salvarlo y llevarlo a nuestra casa'. Y ella me dijo: 'No, no lo harás. No pondrás esas cosas en nuestra casa", concluyó.