Miércoles 21 de Febrero 2024
TAYLOR SWIFT

Taylor Swift alentó a Travis Kelce en el partido de los Kansas City Chiefs

¿Acaso existe algo más que una amistad aquí?

Escrito en MUNDO el

Los fans de Taylor Swift no podrían estar más feliz por su ídola. Y es que, este fin de semana, la cantante se vio muy relajada y feliz desde la tribuna de los Kansas City Chiefs alentando al equipo y pasando un buen momento. Sin embargo, nadie pudo pasar por alto que la intérprete de "All too well" estaba alentando a alguien en especial: Travis Kelce.

Lo que es más es que Taylor Swift celebró con gritos y aplausos el 'touchdown' que logró Travis Kelce. Y no solo eso, sino que también se sentó al lado de la madre de Kelce, el número 87 de su equipo, y ambas se vieron muy compinches. Ya sea que estemos viendo una amistad en pie o una nueva conquista, los 'swifties' han remarcado que la americana se ha visto más que feliz y que le desean lo mejor.

En una entrevista con Fox Sports, Patrick Mahomes, habló sobre el 'touchdown' de Travis Kelce. "Sabía que ella (Taylor Swift) estaba en la casa, había un poco de presión, así que sabía que tenía que pasarle el balón a Travis", expresó Patrick.

"Sabía que tenía que pasarle el balón a Travis".

¿Taylor lo ha visto venir?

Por supuesto que las redes se han llenado de fotografías y vídeos en donde se ve a Taylor y a Travis saliendo del estadio juntos. Pero, los fans también encontraron una similitud con algunas de sus canciones. Por ejemplo, en "Mary's song", hay una parte de la letra que dice "yo seré el 87 y tu el 89".

Fuente: (Google).

Por otro lado, los fanáticos también compararon las postales de Taylor Swift y Travis Kelce con las de su vídeo "You belong with me". Y hay que admitir que se ven muy similares en cuanto a la narrativa. ¿No lo creéis?

Un sueño cumplido para Kelce

Hace un tiempo atrás, el 87 de los Kansas City Chiefs comentó a través de una entrevista que él quería intercambiar brazaletes de la amistad con Taylor Swift y también intercambiar números. Ante lo cual el entrevistador le preguntó qué número, si el de su camiseta o cuál, y el deportista respondió, "tu sabes cuál quiero darle". Por lo que, podríamos estar viendo un nuevo romance en la vida de Taylor. ¡Enhorabuena!