Timothée Chalamet y Bad Bunny se han unido recientemente, de manera no oficial, a la familia Kardashian Jenner. Esto se debe a que el actor de "Dune" se encuentra saliendo con Kylie Jenner y el cantante de Puerto Rico está saliendo con Kendall Jenner. Las hermanas se han visto muy bien junto a sus nuevas conquistas y, por esto, todo mundo se pregunta si sus nuevos novios podrían aparecer en algún episodio nuevo de "The Kardashians".
Si bien se sabe que Ben Winston, el productor ejecutivo del reality ha realizado nuevos episodios, el productor no ha querido comentar sobre una posible aparición de Timothée Chalamet o Bad Bunny en el programa de TV.
"Sin comentarios", expresó Winston cuando la prensa le preguntó sobre esta posibilidad. Y es que ambos hombres tienen carreras muy exitosas y sumar a su trayectoria una aparición en el reality más famoso podría no ser algo que deseen hacer.
Tanto Bad Bunny como Timothée Chalamet son perseguidos por los fans y la prensa debido a su fama. Ambos deben esconderse de los 'flashes' y parecen ser seguidos a cualquier parte, especialmente el actor de Hollywood.
Por lo que, nadie espera que alguno de los dos pueda aparecer en la pantalla pequeña. Puede que escuchéis a la familia hablando sobre ellos pero sería una gran sorpresa si alguno decidiera participar en el programa. De todos modos, nunca se sabe.
Amor en el aire
"La familia y amigos de Kylie creen que Timothée es genial y les encanta verla feliz".
Desde que Kylie Jenner y Timothée Chalamet anunciaron su amor sin preocupaciones en un concierto de Beyoncé, sus amigos comentaron que le ven muy bien. "Siente que puede ser ella misma con él y le gusta eso. La familia y amigos de Kylie creen que Timothée es genial y les encanta verla feliz", confesó una fuente cercana de la familia.