Sábado 17 de Febrero 2024
AARON PAUL

Aaron Paul habla sobre Netflix: "Es momento de que nos paguen"

El actor rompió el silencio.

Aaron Paul. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Aaron Paul, el actor de "Breaking Bad", que ha interpretado a Jesse Pinkman en la serie de Netflix ha salido a hablar en medio de las huelgas de Hollywood. La ficción en donde ha compartido protagónico con Bryan Cranston ha sido una de las más exitosas de los últimos tiempos, pero al parecer, Netflix no le habría pagado por la difusión de la serie.

Muchos han sido los actores, directores y guionistas que se han unido a los reclamos de Hollywood. El revuelo ha comenzado para pedir un mejor salario hacia los escritores que crean los 'shows' más vistos de Estados Unidos y luego se le han unido los actores y parte de los directores. Ahora, uno de los últimos en dar testimonio ha sido Aaron Paul.

Aaron Paul y Bryan Cranston en las huelgas de Hollywood. Fuente: (Google).

"No recibo ni un céntimo"

El actor de "Need for speed", no tuvo ningún problema en confesar que Netflix no le ha pagado nada por difundir la serie de "Breaking Bad". Y es que, la ficción suele estar siempre entre las más vistas de la plataforma, pero Aaron no ha recibido ni un euro de las ganancias.

"No recibo ni un céntimo de por la difusión de 'Breaking Bad' para ser honestos y eso me parece una locura", comenzó diciendo Aaron Paul en medio de la huelga junto a sus colegas de reparto, como el mismísimo Cranston.

Aaron Paul y Bryan Cranston en las huelgas de Hollywood. Fuente: (Google).

"Las series viven para siempre en esas plataformas y va por oleadas. El otro día vi que 'Breaking Bad' volvía a ser tendencia en Netflix, y me parece de sentido común, todas estas plataformas se están saliendo con la suya sin pagar a la gente un salario justo, es momento de que nos paguen", continuó Aaron Paul.

"Es momento de que nos paguen".

Aaron Paul y Bryan Cranston en las huelgas de Hollywood. Fuente: (Google).

Al igual que "Breaking Bad" hay otras series como "Suits" que se encuentran en la misma posición. Las plataformas de 'streaming' transmiten las series y programas pero luego los actores y guionistas no reciben ninguna ganancia. De momento, no parece que la huelga y el conflicto vaya a resolverse pronto.