El actor de "Aquaman", Jason Momoa, y su exesposa Lisa Bonet, actriz de "Enemigo público", han firmado los papeles de divorcio. La pareja dio a conocer su vinculo por primera vez en 2005 pero no dieron el sí hasta 2017, exactamente diez años más tarde de tener a su primera hija juntos Lola Iolani (16), y a nueve años del nacimiento de su hijo, Nakoa Wolf (15).
La noticia de su ruptura llegó a principios de 2022 y dejó a todo el mundo sorprendido debido al tipo de vínculo que mantenía el matrimonio. Sin dar demasiadas explicaciones, en una entrevista pasada, Jason Momoa comentó que la ruptura se debía a que ambos querían diferentes cosas en la vida y sus caminos habían cambiado.
Lisa y Jason ponen fin a su matrimonio de manera legal
"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Y nuestra familia no es una excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y así, compartimos la noticia de nuestra familia: nos estamos separando. Compartimos esto no porque creamos que sea noticia, sino para que al seguir con nuestras vidas lo hagamos con dignidad y honestidad", expresó en aquel entonces el actor de "Aquaman".
El pasado lunes, Lisa Bonet presentó los papeles de divorcio y tan solo un día después según comentó "ET" la pareja habría llegado a un acuerdo. En los papeles que consiguió el medio, pudo conocerse que Jason Momoa y Lisa se habían separado de manera oficial en el tercer aniversario de su casamiento, en octubre de 2020. Sin embargo, no lo dieron a conocer hasta enero de 2022.
La expareja pudo llegar a un acuerdo que sea benéfico para ambas partes, especialmente para sus hijos Lola y Noah. Recordad que los pequeños tienen a Zoe Kravitz como hermana mayor, fruto del primer matrimonio de Bonet con Lenny Kravitz. De hecho, Jason Momoa ve a Zoe como una hija más y tienen un vínculo muy bonito.
Según informaron desde "20 minutos", "ambos compartirán los gastos de manutención de los jóvenes sin que ninguno de ellos tenga que hacer ningún pago extra de sustento infantil". Además, ninguno de los dos será soltero ante la ley hasta el próximo mes de julio de 2024. No hay dudas de que, es uno de los divorcios más rápidos de Hollywood, ya que en 24 horas se ha llegado a un acuerdo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!