Lunes 19 de Febrero 2024
JULIA ROBERTS

Julia Roberts estuvo a punto de rechazar uno de sus papeles más icónicos

La actriz de "Pretty Woman" no se guardó nada.

Julia Roberts. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Una de las comedias románticas más vistas y favoritas a la hora de elegir una película para aprovechar una velada de domingo es "Notting Hill". El film protagonizado por Julia Roberts y Hugh Grant fue todo un éxito y continúa siendo una de las mejores historias de amor ficticias. Pero, ¿sabíais que su actriz protagónica estuvo a punto de rechazar el papel?

A estas alturas ya nadie podría imaginar el personaje de Anna Scott representado por otra artista que no sea Julia Roberts. Sin embargo, la americana de 56 años estuvo a punto de rechazar la icónica película romántica que realizó junto a Hugh Grant.

Julia Roberts en "Notting Hill". Fuente: (Google).

"Me parecía muy incómodo"

En una entrevista junto al periodista y director de "Notting Hill", Richard Curtis, la actriz confesó que su primera reacción fue rechazar el papel. "Sinceramente, una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer fue tu película, interpretando a una actriz de cine. Me sentí muy incómoda", comenzó diciendo Roberts.

"Lo hemos hablado muchas veces, pero estuve a punto de no aceptar el papel porque me parecía muy incómodo. Ni siquiera sabía cómo interpretar a esa persona", continuó explicando Julia Roberts al guionista. Recordad que su personaje era una estrella de Hollywood con una vida amorosa muy complicada y también muy pública.

Julia Roberts y Hugh Grant en "Notting Hill". Fuente: (Google).

"Estuve a punto de no aceptar el papel porque me parecía muy incómodo".

Por mucho que os parezca extraño, una de las cosas que más aborrecía Julia de su personaje era vestirse como "una estrella de Hollywood". De hecho, una de las escenas más recordadas del film en donde ella le declara su amor a William Thacker (Hugh Grant), y esta habría sido una de las escenas que la actriz pidió cambiar. Así, Roberts decidió vestirse con su ropa para la escena de "soy solo una chica".

"Envié a mi piso aquella mañana a mi chófer, el encantador Tommy. Le dije: 'Entra en mi dormitorio y toma esto, esto y esto de mi armario. Y eran mis propias chanclas y mi bonita faldita de terciopelo azul y una camiseta y mi rebeca'", explicó Julia Roberts.

Julia Roberts en "Notting Hill". Fuente: (Google).

Y agregó que el vestuario es muy importante para ella a la hora de actuar. "Ya sabes, no es por criticar las elecciones de los demás, pero para mí no quitarme la ropa en una película o ser vulnerable de forma física es una elección que supongo que hago por mí misma", concluyó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!