Zac Efron es uno de los actores más versátiles del siglo XXI. El exchico Disney ha tenido sus comienzos con "High School Musical" y ha ido escalando paso a paso en su carrera hasta llegar a donde está actualmente. De hecho, el oriundo de California ha recibido su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el mes pasado.
Al demostrar su destreza y capacidad actoral en películas como "17 otra vez", "Desde el cielo", "The Greatest Showman" y "Baywatch", Zac Efron fue elegido para interpretar al luchador Kevin Von Erich en "The Iron Claw". Por supuesto que, tanto él como sus colegas de reparto tuvieron que someterse a una dieta y rutina de ejercicios estrictos para lucir como sus personajes.
Admiración y respeto
Es en este contexto que Zac compartió a través de su cuenta de Instagram algunas postales del rodaje. Lo que más impresionó a sus seguidores fue la musculatura del actor y su gran cambio de apariencia en su físico.
Si bien Zac Efron es conocido por estar en forma para sus diferentes personajes, este cambio ha sido el más impactante de toda su carrera. "Tengo tanta admiración y respeto por el mundo de la Lucha Libre Profesional y por el sacrificio y dedicación de los deportistas", expresó el actor junto a las postales.
"Tengo tanta admiración y respeto por el mundo de la Lucha Libre Profesional".
"Estos chicos de gira durante meses poniendo sus cuerpos en línea todos los días para actuar. Fue un honor entrar en el ring y aprender de uno de los mejores, Chavo Guerrero Jr.", concluyó el actor. Por supuesto que, los comentarios no tardaron en llegar en la publicación de Zac Efron.
Los seguidores no podían creer lo que estaban viendo y muchos le llamaron He Man. "¡Siento que estoy viendo He Man!", "¿es ese tu verdadero físico? Wow"; "¿me prestas un abdominal?", "podemos decir cuánto trabajo debe haber detrás de ello. ¡Eres un actor increíble", fueron algunas de las opiniones de los internautas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!