Durante el último año, los trabajadores del entretenimiento han estado reclamando mejores condiciones laborales y han dejado atrás aquellos tiempos en los que no manifestaban su descontento. Es en este contexto que, los trabajadores de la revista "Vanity Fair" han realizado una huelga y Anne Hathaway les ha apoyado.
No es la primera vez que los artistas apoyan los paros sindicales de Hollywood. Esta vez, fue algo inesperado ya que Anne Hathaway tenía una sesión fotográfica programada para el pasado 23 de enero, según informó "Variety".
Todo estaba listo y la actriz se encontraba en la sala de maquillaje cuando se enteró de que los trabajadores del editorial Condé Nast, la empresa a la que pertenece "Vanity Fair" se encontraban en huelga.
La actriz no quiso continuar con su sesión fotográfica.
Al parecer, los trabajadores estaban haciendo paro debido a los recientes despidos de la multinacional y al enterarse de esto, la actriz no quiso continuar con su sesión fotográfica. Y es que, Anne Hathaway decidió apoyar a los trabajadores en su parón laboral y se retiró del lugar.
Más detalles sobre la huelga
Algunos de los títulos que maneja Conde Nast son Glamour, GQ, Vanity Fair o Vogue. Los trabajadores se reunieron fuera de las oficinas de Nueva York el 23 de enero para reclamar por los despidos. En sus pancartas se leía: "Los despidos están pasados de moda" o "Dilo alto, dilo claro, el invierno es muy frío este año".
La idea era eclipsar las nominaciones de los Oscar y hacer un llamado de atención a la editora ejecutiva de Vogue, Anna Wintour. El sindicato de actores SAG-AFTRA ha mostrado su apoyo hacia los trabajadores de Conde Nast.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!