Lunes 19 de Febrero 2024
SHIA LABEOUF

El actor Shia LaBeouf se plantea dejar la actuación y cambiar de rubro

Te contamos los detalles.

Shia LaBeouf. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Shia LaBeouf ha dado un paso importante a nivel personal. El actor ha sorprendido a todos con la decisión que tomó los últimos días y desde entonces no ha dejado de protagonizar los titulares de las noticias. Uno de sus trabajos en el cine lo acercó al mundo espiritual y ahora plantea cambiar de rubro profesional.

Shia LaBeouf es uno de los artistas más reconocidos de la industria audiovisual. Fue protagonista de varios éxitos importantes como “Transformers”, “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, entre tantos otros.

Shia LaBeouf. Fuente: (Google).

Pero, al parecer, intenta dejar esta faceta atrás. Es que Shia LaBeouf abrazó la fe y se unió a la Iglesia por medio del sacramento de la confirmación en la parroquia Old Mission Santa Ines en Solvang, California.

Shia LaBeouf. Fuente: (Google).

“Su decisión de ingresar plenamente a la Iglesia es un testimonio de su sincero deseo de crecer en su vínculo con Dios y vivir los valores del Evangelio”, expresó la Agencia Católica de Noticas sobre la voluntad de Shia LaBeouf y comentó que los frailes franciscanos capuchinos están encantados de darle la bienvenida.

Shia LaBeouf. Fuente: (Google).

Al respecto, el patrocinador de la confirmación, Alexander Rodríguez, dijo que Shia LaBeouf se esfuerza por convertirse en diácono algún día: “Él simplemente dijo espontáneamente: 'Quiero ser diácono', y todavía se siente así”.

"Quiero ser diácono".

El motivo de la decisión

Si bien tomó a todos por sorpresa, lo cierto es que Shia LaBeouf lleva tiempo planeando la decisión de unirse a la Iglesia. Esta idea surgió desde su interpretación como sacerdote italiano para la película “Padre Pío” en 2022.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!