Miércoles 14 de Febrero 2024
TAYLOR SWIFT

La impactante reacción de Taylor Swift ante una broma del presentador de los Golden Globes

Se hizo viral.

Taylor Swift. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

En la noche del domingo, los Golden Globes se entregaron en el Beverly Hilton de Beverly Hills en California. Fue un evento en el que se premió a lo mejor del cine y la televisión en la última temporada, pero quien realmente no la pasó bien fue Jo Koy, el presentador de la velada. Sobre todo después de una fallida broma a Taylor Swift.

La artista norteamericana Taylor Swift fue una de las invitadas más esperadas de la ceremonia, ya que era candidata a ganar el premio a mejor película taquillera por el documental de su gira The Eras Tour. Si bien no ganó, se la vio aprovechando la velada e incluso compartiendo chismes con Selena Gómez y compañía.

Jo Koy. Fuente: (Google).

Lo cierto es que hubo un momento en el que la ídola pop fue contundente con sus gestos. Jo Koy se aventuró a bromear con la cantante. "¿Cuál es la gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro enfocamos menos a Taylor Swift", dijo el humorista, pero el chiste no encontró la respuesta esperada.

Taylor Swift. Fuente: (Google).

Devastado

La mirada de Taylor Swift, indiferente por la broma, fue fulminante. Ni un solo gesto hacia el presentador se evidenció cuando las cámaras se enfocaron en ella tras la broma, solo atinó a beber un poco más de su copa. Esto alcanzó para sentenciar la suerte de Koy: su labor como presentador fue devastada en las redes.

Ni un solo gesto hacia el presentador.

El vídeo del momento se hizo viral en las redes sociales y las “swifties”, conocidas en el mundo digital como uno de los ‘fandom’ más implacables, no tuvo piedad a la hora de emitir comentarios negativos ante el presentador que tuvo una noche difícil en los premios.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!