Jueves 15 de Febrero 2024
NICOLAS CAGE

Nicolas Cage y su impactante reaparición en los Globos de Oro

¡Te lo contamos!

Nicolas Cage. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Nicolas Cage ha sorprendido a todos recientemente. El actor se encuentra en uno de sus mejores momentos en lo profesional, por lo que no quiso perderse uno de los eventos más importantes del año. Sin embargo, esta vez no fue un simple acontecimiento, sino que hizo una reaparición muy especial.

Nicolas Cage es uno de los artistas con más reconocimiento a nivel mundial. Ha protagonizado cientos de películas que recorrieron diferentes continentes y en esta oportunidad su trabajo fue reconocido con la nominación a mejor interpretación de un actor principal en un musical o comedia por su papel en “Dream Scenario”.

Nicolas Cage. Fuente: (Google).

Nicolas Cage pasó por la alfombra roja antes de la ceremonia de premiación de los Globos de Oro y conversó con la prensa recordando que se trataba de una fecha muy particular. El intérprete cumplió años el mismo día del evento y lo describió como el “segundo cumpleaños más épico de mi vida”.

Nicolas Cage. Fuente: (Google).

Nicolas Cage se expresó muy emocionado con la situación que estaba viviendo y comentó: “Estoy viendo toda esta experiencia como una gran fiesta de cumpleaños. Es mi fiesta de cumpleaños surrealista. Estoy emocionado de verlos a todos. Todos están invitados a mi fiesta de cumpleaños”.

"Es mi fiesta de cumpleaños surrealista".

Su vida sentimental

Riko Shibata y Nicolas Cage. Fuente: (Google).

Nicolas Cage no presenció la ceremonia en solitario sino que lo hizo acompañado de su pareja, Riko Shibata, una joven de 27 años de edad y con quien eligió concretar su quinto compromiso. Ambos se conocieron en Shiga, Japón y se casaron el 16 de febrero de 2021. Según el artista, fue una “boda muy pequeña y privada en el Hotel Wynn de Las Vegas”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!