La trágica partida de Liam Payne tras caer del balcón de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires ha causado conmoción en todo el mundo. El ex One Direction tenía serios problemas de salud mental y su último mensaje al respecto terminó viralizándose en las redes sociales.
En una entrevista a “Men’s Health Australia” en 2019, Liam Payne habló acerca de cómo había recurrido al alcohol como una herramienta para lidiar con sus problemas y ante el éxito masivo que le había traído One Direction.
“Es difícil cuando tienes el nivel de fama que teníamos en la banda”, dijo Liam Payne en la entrevista. “Ha habido muchas personas con problemas de salud mental que no están recibiendo la ayuda que necesitan”, reconoció el artista, centrándose especialmente en la industria de la música.
"No están recibiendo la ayuda que necesitan”.
“Estaba borracho bastante a menudo porque no había otra manera de entender lo que estaba sucediendo”, recalcó Liam Payne en aquel entonces, si bien su tiempo en la banda auspiciado por Disney fue divertido, hubo aspectos que llegaron a ser tóxicos.
Una fuerte historia
“Estaba preocupado por cuán lejos iba a estar mi fondo. Nunca lo habrías visto. Soy muy bueno ocultándolo”, reconoció Liam Payne en aquella entrevista. Cabe destacar que en julio del 2023, el músico celebró seis meses de sobriedad después de haber pasado 100 días en un centro de rehabilitación en Louisiana.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!