El intercambio entre las ediciones españolas e italianas de “Gran Hermano” ha sido un éxito. Maica llegó al “Grande Fratello” y sintió una buena conexión con los concursantes, especialmente con Tomasso.
Antes de regresar a la casa de Guadalix de la Sierra, Maica habló con “Gran Hermano” en Italia y confesó sus sensaciones tras un nuevo día de intercambio. "El día de hoy ha sido el mejor desde que estoy aquí. Me voy encariñando con la gente, hemos bailado, nos hemos reído, he hecho mi deporte", destacó, aunque en ese momento, no sabía que tendría que regresar.
"Necesito un día. Estoy comprobando una cosa. Necesito asegurarme. Me llevaría a Tomasso. Pero tengo que comprobar que realmente no es un cucaracho", remarcó Maica acerca del participante italiano, con el quien hizo una buena conexión desde el primer momento en "Gran Hermano Italia".
"Me llevaría a Tomasso".
Sin tiempo para vueltas, Maica fue directamente con Tomasso. "Tengo que saber si eres un cucaracho. Tienes comportamientos que parecen de cucaracho”, le dijo. Confundido, el italiano preguntó el significado de ese término y ella respondió que es “ir de flor en flor”.
Tristeza
Tomasso no ha podido evitar expresar la desilusión de la despedida de Maica hacia “Gran Hermano” España. El joven se ha dejado ver muy triste llorando en soledad sin que nadie le viese.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!