Channing Tatum y Zoë Kravitz anunciaron que han puesto un fin a su vínculo sentimental después de tres años juntos. De acuerdo a la revista “People”, la pareja fue vista junta por última vez el pasado 6 de octubre, cuando asistieron a una obra de teatro de Levon Hawke, compañero de Tatum en “Parpadea dos veces”, film dirigido por la hija de Lenny Kravitz.
Una fuente cercana le confirmó al mencionado medio cuál fue el motivo de la separación. Según se comentó, Channing Tatum y Zoë Kravitz no estaban en la misma sincronía tanto en sus vidas como en sus carreras. “Se distanciaron con el tiempo”, dijo el informante.
“El arte es nuestro lenguaje de amor”, decían en las entrevistas de la gira de prensa para presentar “Parpadea dos veces”. Sin embargo, todo parece haber cambiado con el correr de las semanas de aquel estreno que se produjo en agosto del 2023.
“Se distanciaron con el tiempo”.
En una de sus últimas apariciones públicas, Zoë Kravitz fue vista sin el anillo de compromiso que le regaló Channing Tatum. Esto despertó las alarmas en los fans de la pareja que parecía ser una de las más sólidas de Hollywood.
Admiración
Más allá de la ruptura, Channing Tatum siempre tuvo declaraciones de admiración y respeto por su pareja. “Parpadea dos veces” representó el debut como directora de Zoë Kravitz y el protagonista del film reconoció que la cineasta dejó “cada gota de sí misma” en la aclamada película.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!