“Gladiador 2” ha llegado esta semana a las salas de cine de todo el mundo. La esperada secuela de la película que Ridley Scott dirigió en el año 2000 cuenta con la presencia de Denzel Washington en un rol que causó polémica entre los historiadores.
Luego de ver el resultado final de la película, nuevamente dirigida por Ridley Scott, Denzel Washington reconoció que se sintió desilusionado debido a una escena que quedó fuera del corte final del largometraje.
De acuerdo a lo que comentó el famoso actor de Hollywood, una escena de un beso entre dos hombres quedó fuera del corte final de “Gladiador 2”. Según afirmó Denzel Washington, esta acción era clave en una de las secuencias de la película.
“En realidad besé a un hombre en la película, pero lo quitaron, lo cortaron, creo que se acobardaron. Besé a un tipo en los labios y supongo que aún no estaban preparados para eso. Lo maté unos cinco minutos después. Es ‘Gladiador’. Es el beso de la muerte”, reveló Denzel Washington.
"Besé a un tipo en los labios y supongo que aún no estaban preparados para eso".
Contento
Más allá de esta situación, el oscarizado actor ha dejado en claro que está conforme con la película. Si bien ha hablado de un retiro de la actuación, Denzel Washington ha aclarado que tiene que inspirarse en el director para trabajar a esta altura de su carrera. Lo cierto es que Ridley Scott ha sabido convencerlo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!