Selena Gomez, una de las cantantes y actrices más reconocidas del mundo, recientemente fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que se dio a conocer un detalle muy especial en el compromiso de la cantante.
Selena Gomez y Benny Blanco se unirán en matrimonio en los próximos meses. La actriz ya está comprometida con el productor de música y esto generó millones de reacciones entre sus fanáticos.
Benny Blanco le pidió matrimonio a Selena Gomez con su comida favorita
Benny Blanco para pedirle matrimonio a Selena Gomez se inclinó por la simpleza y apostó por una cena sin mucho presupuesto, pero con un detalle clave: la comida preferida de la cantante y un ambiente agradable con un pícnic.
Eso sí, el productor no escatimó en el valioso anillo que entregó a Selena Gomez. De acuerdo con los especialistas en joyería, el anillo tiene un costo de 200 mil dólares, y se destaca por el gran diamante en corte marquesa, con brillantes engarzados a la argolla.
Un festín de comida mexicana de Taco Bell, algo que vuelve loca a la cantante.
En las imágenes compartidas en Instagram por Selena, se puede ver un festín de comida mexicana de Taco Bell, algo que vuelve loca a la cantante. En una de las fotos se aprecia una caja de ‘Fast food’ en la que ella aparece sentada, sobre una manta, entre frazadas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!