Adele, una de las artistas más influyentes del mundo, recientemente fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que la cantante recibió una denuncia que puede terminar con su carrera.
Adele sin dudas es una de las máximas figuras que tiene el mundo de la música. La cantante cuenta con una enorme trayectoria y a base de grandes éxitos ha conquistado el corazón de público a nivel mundial.
Denuncian a Adele de plagio: Ya no se puede reproducir ‘Million Years Ago’ en el mundo
En las últimas horas, Adele padece una grave denuncia de plagio que ha llevado a un juez brasileño a eliminar la reproducción en el mundo de su famoso tema "Million Years Ago".
El juez Victor Torres, de la sexta corte comercial de Río de Janeiro, dictaminó una orden que le pida a las sucursales brasileñas Sony Music y Universal Music que "se abstengan, de manera inmediata y global, de utilizar, reproducir, editar, distribuir o comercializar la canción”.
Toninho Geraes, quien presentó la denuncia, le exige a Adele el pago de un millón de reales por daños y perjuicios, así como un crédito de composición en el tema.
"Se abstengan, de manera inmediata y global, de utilizar, reproducir, editar, distribuir o comercializar la canción”.
Cabe recordar que en 2015, el sencillo "Million Years Ago" fue objeto de otro escándalo en Turquía, cuando varios internautas dijeron haber reconocido similitudes con la melodía del tema "Acilara Tutunmak", del artista kurdo Ahmet Kaya que se fue de este mundo en 2000.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!