Sandra Bullock tiene una de las carreras más exitosas de Hollywood de las últimas tres décadas. Pero, en el camino también ha tenido algunos tropezones de los cuales se arrepiente. Uno de ellos fue la secuela de un clásico del cine de acción.
La ganadora del Oscar hizo una confesión que sorprendió a sus fans. Sandra Bullock ha admitido que siente mucha vergüenza por haber sido parte de “Speed 2: Cruise Control” (2007), la secuela de “Speed: Máxima Potencia”, de 1994, donde compartió protagonismo con Keanu Reeves.
La primera película causó sensación en el cine de acción, recaudando más de 350 millones de dólares en la taquilla mundial. Incluso, el film recibió dos premios Oscar al Mejor Sonido y Mejores Efectos de Sonido.
“Todavía me da vergüenza haber participado en ella. Es una película que desearía no haber hecho. Y a ningún fan le gustó, que yo sepa”, aseguró en una entrevista para “TooFab”. “Nada tiene sentido. Barco lento. Lentamente yendo hacia una isla”, ironizó Sandra Bullock.
“Todavía me da vergüenza haber participado en ella".
Un fracaso
Además de ser un fracaso en cuando a la crítica, también lo fue en lo comercial. La cinta que protagonizó Sandra Bullock no llegó a recaudar ni siquiera la mitad de lo que logró la película original. De hecho, Keanu Reeves desechó participar de la secuela porque consideró que el guion era “muy malo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!