Miércoles 14 de Febrero 2024
DAKOTA JOHNSON

Dakota Johnson fue sorprendida por un terremoto en medio de una entrevista

¿Qué fue lo que pasó?

Escrito en MUNDO el

Dakota Johnson se encuentra realizando entrevistas aquí y allá para promocionar su película "Madame Web". La actriz ha estado con Seth Mayers, Jimmy Fallon y también ha pasado por Saturday Night Live. Pero ha sido durante su paso por Los Ángeles cuando una de sus entrevistas fue interrumpida por un fenómeno natural.

Al parecer, la promoción de la última película de Marvel y Sony también ha captado la atención de la madre naturaleza ya que hubo un temblor en medio de la entrevista de la actriz. Más que un temblor ha sido un terremoto de magnitud 4,6 que sucedió antes de las 02: 00 PM hora local en Los Ángeles. Ante esto, Dakota Johnson le preguntó a los comunicadores si deberían quedarse allí o ir a otro lado ante la posibilidad de una réplica.

Fuente: (Google).

Terremoto en Los Ángeles

"¿Eso es un terremoto?", le preguntó una periodista a otra persona de la sala. Alguien le responde de manera afirmativa. "Okay, acaba de suceder un terremoto", vuelve a comentar mientras la actriz se queda en shock sin saber qué decir.

"¿Acabas de hacer eso?", le pregunta la periodista a Dakota Johnson para alivianar la situación ya que su personaje en Madame Web tiene algunos poderes para ver el futuro. "¿Lo hice?", responde a modo de broma la de "50 sombras de Gray".

Fuente: (Google).

Asimismo, alguien en la sala le comunica a la actriz que este terremoto sería consecuencia del que hubo antes en Hawaii de magnitud 5,7. "Oh, entonces eso es. Tiene sentido", expresó Johnson. "Qué miedo", concluyó.

Este suceso que vivió Dakota Johnson se sintió en el noreste de Malibú, y en los condados de Los Ángeles, Riverside, Orange, Ventura y San Diego. Por suerte, no hubo daños ni heridos reportados hasta el momento.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!