La gira de Taylor Swift aún no ha terminado y la cantante de "Don't blame me" se encuentra ahora en Japón brindando sus conciertos. La artista pasó por Tokyo con mucha emoción pero tuvo un susto mientras estaba sobre el escenario. Por suerte, no ha pasado nada y el show ha continuado sin problemas pero el susto se lo ha llevado.
Como ya sabéis, "The Eras Tour" ha encantado a todo el mundo gracias a su increíble preparación y su puesta en escena arriba del escenario. Y es que, durante sus conciertos Taylor Swift no solo interpreta sus grandes éxitos sino que también tiene un vestuario especial para cada uno de los álbums y también diferente escenografía.
Esto último ha sido lo que le ha hecho pasar un mal momento a Tay ya que durante la canción "Cardigan", la americana se sube a una cabina de color verde, y cuando decidió bajar casi se tropieza pero pudo frenarse a tiempo.
Por supuesto que, en vez de dejarlo pasar, Taylor Swift comentó el momento con sus fans. La cantante no tiene problemas cuando algo no sale cómo se esperaba ya que ha tenido varios inconvenientes técnicos durante esta gira pero ha sabido reírse de ellos.
"Esa es la lección"
"Casi me caigo de la cabina de Folklore, pero no lo hice, y esa, es la lección", expresó Taylor. "Mi vida pasó por delante de mis ojos. Sí, no, estoy bien. Está todo bien. Todo está bien", expresó la cantante.
"Estoy muy feliz de no haberme caído de la cabina de Folklore. ¿Saben a lo que me refiero? Que increíble noche en Tokyo", concluyó Taylor Swift para cerrar sus comentarios sobre aquel momento. Por suerte la cantante está bien y todo indica que llegará a Las Vegas a tiempo para poder ver el Super Bowl en donde su novio Travis Kelce estará jugando junto a los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!