La 49º edición de los "People's Choice Awards" tuvo una gran cantidad de invitados de lujo y fue una gran noche para todos los presentes. La ceremonia que se realizó en The Barker Hangar, en Santa Mónica (California), tuvo a Megan Fox como una de las estrellas invitadas y fue quien captó la atención de las cámaras.
Megan Fox pasó por la alfombra roja con un increíble vestido de tono claro, un tanto similar al estilo que llevó en la escena final de "Jennifer's Body". Por lo que, se cree que el vestido se inspiró en la película. De hecho, la modelo, escritora y actriz compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de su estilo en el evento y también puso una foto del film en donde luce un 'outfit' similar.
La estrella de la noche
Más tarde, la novia de Colson Baker, mejor conocido como MGK, subió al escenario junto a Joe Manganiello para presentar una de las categorías. Por supuesto que, su nuevo 'look' dio mucho de qué hablar en las redes. Mientras algunos usuarios celebraron su nuevo color de cabello, otros comentaron que la actriz se había hecho algo en el rostro.
Esto podría deberse al nuevo corte de long bob y el tinte rosa que ha aplicado en su melena, y también al maquillaje que ha estado usando. Este 'look' de Megan Fox tendría mucho que ver con su colaboración con el videojuego de "Mortal Kombat" y su libro de poemas.
Sin embargo, una de sus últimas postales en donde posa junto a su novio MGK, Taylor Swift y Travis Kelce, sus fans han notado que Fox sí lucía muy cambiada. Ante esto, la actriz de "Transformers" ha comentado que no se ve tan diferente.
Tras muchos años de estar insegura de su imagen, Megan Fox finalmente reveló que se siente más segura de si misma de lo que nunca ha estado. La modelo ha comenzado a animarse a usar ropa más reveladora y a optar por el estilo rock punk, especialmente desde que ha comenzado a salir con Colson Baker y ha dejado atrás su matrimonio con Brian Austin Green.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!